Más de 900 deportistas de la Región de Murcia participan en la Final de Cross Escolar celebrada en Puerto Lumbreras

Fuente:

Más de 900 deportistas escolares de la Región de Murcia han participado en la jornada deportiva

Más de 900 deportistas de la Región de Murcia participan en la Final de Cross Escolar celebrada en Puerto Lumbreras

El director general de la Actividad Física y el Deporte y la concejala de Educación han participado en la entrega de trofeos y medallas.

Alumnas del colegio público Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras se han proclamado campeonas en la categoría alevín femenino.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido la Final Regional de Campo a Través de deporte en edad escolar en las categorías de Alevín y Benjamín 2013/2014, en la que han participado más de 800 deportistas escolares de toda la Región de Murcia.

En este sentido, cada categoría ha recorrido diferentes distancias en el circuito situado junto al Centro Deportivo Municipal: Benjamín Femenino (1.000m), Benjamín Masculino (1.200m), Alevín Femenino (1.200m) y Alevín Masculino (2.000m). Los escolares han podido participar de forma individual o por equipos con un máximo de cinco atletas y un mínimo de tres.

Finalmente, a las 12 horas de la mañana ha tenido lugar la entrega de premios y trofeos. Así, se han entregado trofeos a los equipos clasificados en 1°, 2° y 3° lugar, y medallas a los atletas clasificados en 1°,2° y 3° lugar y a todos los componentes de los equipos clasificados en 1°, 2° y 3° lugar.

Cabe destacar que alumnas del colegio público Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras se han proclamado campeonas en la categoría alevín femenino.

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, y la concejala de Educación, Maribel Martínez, han participado en la entrega de medallas y trofeos a los deportistas vencedores.

Más de 900 deportistas de la Región de Murcia participan en la Final de Cross Escolar celebrada en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Más de 900 deportistas de la Región de Murcia participan en la Final de Cross Escolar celebrada en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com