Exposición colectiva con "con nombre de mujer" en el Centro Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras

Fuente:

Exposición colectiva con

Se puede visitar hasta el próximo 31 de marzo en el Centro Cultural Casa de los Duendes, en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00 a 20.00h. La exposición muestra más de 30 obras realizadas por 8 mujeres de la Comarca, de las cuales 6 son de Puerto Lumbreras.

Con motivo del Mes de la Mujer, la Concejalía de Cultura ha organizado la exposición 'Con nombre de mujer' en la sala de exposiciones de la Casa de los Duendes que muestra la obra de artistas lumbrerenses y de la Comarca del Guadalentín como Adela G. Olivares, Sandra Ruiz, Lola López Díaz, Ana Gabarrón, Beatriz Romera, Charo Martínez, Teresa Navarro y Verónica Navarro. 

Se trata de una exposición colectiva donde participan 8 artistas de la comarca, 6 de Puerto Lumbreras y 2 de Lorca. 

Cada una de las artistas muestra una visión del arte particular. Desde una joven licenciada en Bellas Artes hasta artistas autodidactas, pero todas ellas con un potente mundo interior Que muestra en las más de 30 obras. 

Así, la exposición podrá visitarse de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h hasta el 31 de marzo. 

Las artistas de la obra colectiva son Adela G. Olivares, Sandra Ruiz, Lola López Díaz, Ana Gabarrón, Beatriz Romera, Charo Martínez, Teresa Navarro y Verónica Navarro. 

Exposición colectiva con con nombre de mujer en el Centro Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com