El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza Desayunos Saludables y charlas de nutrición en sus cuatro colegios

Fuente:

Los alumnos de sexto curso han participado en las jornadas de concienciación sobre alimentación y nutrición

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza Desayunos Saludables y charlas de nutrición en sus cuatro colegios

Las jornadas se enmarcan dentro de las actividades programas durante el mes para celebrar el Día Mundial del Consumidor.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado charlas de nutrición y desayunos saludables en sus 4 colegios para acercar a los más jóvenes del municipio los hábitos saludables.

Así, durante la jornada los alumnos de 6° curso reciben consejos sobre nutrición saludable a través de charlas impartidas por nutricionistas. Además, los estudiantes participan en desayunos saludables compuestos por fruta y alimentos que benefician a la salud.

La concejalía de Consumo ha organizado estas jornadas que se enmarcan dentro de la programación de actividades para conmemorar el Día Mundial del Consumidor. Además, se han organizado charlas dirigidas a padres y alumnos del IES Rambla de Nogalte sobre el buen uso de las redes sociales, así como otras charlas en centros de la tercera edad para evitar timos y estafas entre los mayores.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza Desayunos Saludables y charlas de nutrición en sus cuatro colegios - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza Desayunos Saludables y charlas de nutrición en sus cuatro colegios - 2, Foto 2
Murcia.com