La poeta y escritora lumbrerense Carmen Martínez presenta su nuevo libro "Versando la Vida"

Fuente:

La poeta y escritora lumbrerense Carmen Martínez presenta su nuevo libro

La presentación se ha celebrado coincidiendo con la Semana del Libro en Puerto Lumbreras que ha incluido diversas iniciativas para fomentar la lectura.

El nuevo libro de poesía consta de 3 partes "Versando la Vida", "Dedica Historias" y "Versando Amores".

La poeta lumbrerense Carmen Martínez ha presentado su nuevo libro "Versando la Vida". La presentación, que se ha desarrollado en el centro cultural 'Casa de los Duendes', se ha celebrado coincidiendo con la Semana del Libro en Puerto Lumbreras. Así, numerosos lumbrerenses, amigos y familiares de la escritora han asistido a la presentación, a la que también ha acudido la Alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez.

La poeta y escritora lumbrerense Carmen Martínez Mateos, se define como "una enamorada de la poesía", y ha editado ya un total de 6 libros entre los que destacan "Cuentos y Poemas para Herman", "Poemas dedicados y… alguno más" o "Los colores de mi Pueblo".

En esta ocasión Carmen Martínez presenta un nuevo libro de poesía escrito con el corazón que consta de 3 partes "Versando la Vida", "Dedica Historias" y "Versando Amores". La poeta, fiel a su propio estilo, explicó que "Publicar un nuevo libro es para mi casi como parir otro hijo, ya que es algo mío a través de un paseo por lo más profundo de mi ser".

La Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, agradeció a la poeta por promover la cultura del municipio y le agradeció su participación en las iniciativas culturales que se celebran anualmente en el municipio para fomentar el hábito de la lectura.

La poeta y escritora lumbrerense Carmen Martínez presenta su nuevo libro Versando la Vida - 1, Foto 1
La poeta y escritora lumbrerense Carmen Martínez presenta su nuevo libro Versando la Vida - 2, Foto 2
Murcia.com