Se constituye el Área de Juventud de IU-V en Puerto Lumbreras

Fuente:

Se constituye el Área de Juventud de IU-V en Puerto Lumbreras

Varios jóvenes de la localidad han formalizado la constitución del Área de Juventud local de Izquierda Unida-Verdes. El área, que pretende convertirse en "una herramienta útil y participativa para el conjunto de la juventud de Puerto Lumbreras" ya ha realizado sus primeras actividades como lo fue la campaña contra la privatización del antiguo Colegio Sagrado Corazón o la celebración del acto "Somos Cultura, Somos Pública" que contó con la participación de Carlos Martínez, Coordinador Federal del Área de Juventud y varios artistas locales el pasado 25 de Abril.

Los jóvenes de IU han declarado que no hace falta estar afiliado a IU para participar en el Área, pues éste es un espacio totalmente abierto a la participación de cualquier joven que quiera formar parte de un proyecto de cambio en Puerto Lumbreras.

Para Pedro Jesús Camacho, responsable de Organización de IU-V en Puerto Lumbreras, concejal y también miembro de la permanente federal del área, este hecho "demuestra la apuesta seria que desde IU se viene haciendo por la juventud lumbrerense desde hace años", pues afirma "IU es un proyecto joven y con mucho futuro en Puerto Lumbreras".

Se constituye el Área de Juventud de IU-V en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com