Jóvenes lumbrerenses se forman en 'Técnicas de Masaje' a través del Espacio Joven

Fuente:

El concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, clausuró la nueva edición del curso 'Técnicas de Masaje' celebrado en Puerto Lumbreras

Jóvenes lumbrerenses se forman en 'Técnicas de Masaje' a través del Espacio Joven

Numerosos jóvenes lumbrerenses han participado en una nueva edición del curso práctico de 'Técnicas de Masaje' en el que ha destacado un carácter práctico para enseñar a los alumnos a realizar diversas técnicas de masaje.

El principal objetivo de este curso ha sido dotar al alumno de conocimientos y técnicas de masajes, de manera eminentemente práctica, ya sea como base a una formación posterior con carácter profesional o como una herramienta más dentro de la cultura de salud y calidad de vida. Así, el contenido principal de este curso ha sido el acercamiento al tacto y al masaje, en el que los alumnos han estudiado masajes d espalda, piernas, pies y cabeza.

Según ha comentado el concejal de Juventud y Deportes "este curso tiene una gran aceptación por el público lumbrerense y cada año son numerosas las personas que se inscriben a este tipo de programas que ponemos en marcha desde el Ayuntamiento".

Jóvenes lumbrerenses se forman en 'Técnicas de Masaje' a través del Espacio Joven - 1, Foto 1
Murcia.com