El programa veraniego Nogalte Cultural lleva a "La Voz Kids" de Aarón hasta Puerto Lumbreras

Fuente:

El programa veraniego Nogalte Cultural lleva a

El joven que participó en el programa televisivo de 'La Voz Kids' ofreció un concierto anoche en Puerto Lumbreras al que acudieron cerca de 1.000 personas.

El concierto se enmarca dentro de la programación Nogalte Cultural que ofrece más de 50 actividades durante los meses de julio y agosto.

La programación Nogalte Cultural sigue imparable en Puerto Lumbreras. Tras el concierto de los Chunguitos el pasado fin de semana, este viernes le tocó el turno a Aarón, uno de concursantes del programa televisivo 'La Vioz Kids'.

Así, con 14 años, Aarón se subió al escenario de 'La Voz Kids', el programa televisivo en el que los tres coaches se dieran la vuelta y pujaran por su voz. Tras su paso televisivo, el joven deleitó con su voz flamenca anoche a cerca de 1.000 personas en Puerto Lumbreras que acudieron a su actuación.

Entre los temas que cantó, destacó la versión de 'vencer al amor' con la que consiguió conmocionar al público en la localidad.

La iniciativa se enmarca dentro de la programación Nogalte Cultural que incluye más de 50 actividades en el municipio. El próximo sábado 2 de agosto le toca el tuno al concierto de 'Decai' que se celebra a las 22.00h en la Avda. Pedro García Rubio y la entrada será gratuita.

El programa veraniego Nogalte Cultural lleva a La Voz Kids de Aarón hasta Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
El programa veraniego Nogalte Cultural lleva a La Voz Kids de Aarón hasta Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com