La pedanía lumbrerense de Góñar celebró la tradicional Romería en honor a la Virgen del Carmen

Fuente:

Más de 200 personas acompañaron a la Virgen del Carmen en la Romería que se desarrolló con motivo de la celebración de sus Fiestas Patronales

La pedanía lumbrerense de Góñar celebró la tradicional Romería en honor a la Virgen del Carmen

Las fiestas de Góñar continuarán el 14, 15 y 16 de agosto con actividades para todos los públicos.

La pedanía lumbrerense de Góñar celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen con la tradicional Romería a la que asistieron más de 200 personas que recorrieron las calles acompañando a la Virgen y cantando la 'Salve a la Virgen del Carmen' en cada casa del vecindario.

En este sentido, la Romería terminó con la llegada de la Virgen a la Iglesia de Góñar. Más tarde,la jornada festiva continuó con una rifa y una gran verbena popular amenizada por el trío "Acuarela".

Por otro lado, la pedanía de Góñar seguirá celebrando sus Fiestas Patronales durante el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de agosto, con una amplia programación de actividades para todos los públicos, tales como feria de mediodía, elección de la reina de las fiestas y sus damas de honor o la Santa Misa y la tradicional procesión en honor a la Virgen del Carmen.

Concretamente la programación prevista es la siguiente:

El jueves 14 de agosto, a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar una verbena popular ameniza por la orquesta "Etiqueta Show" y, a continuación, se celebrará la elección y coronación de la reina infantil y juvenil de las Fiestas de Góñar 2014 en el Polideportivo Municipal.

Asimismo, el viernes 15 de agosto la pedanía de Góñar acogerá la misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen a las 18.00h. Tras la celebración de estos actos se realizará una rifa y una verbena popular.

Por último, el sábado 16 de agosto tendrá lugar una feria de mediodía rociera y los pequeños podrán disfrutar de un parque infantil con diversos juegos. Durante la noche tendrán lugar actuaciones musicales y la traca fin de fiestas.

La pedanía lumbrerense de Góñar celebró la tradicional Romería en honor a la Virgen del Carmen - 1, Foto 1
La pedanía lumbrerense de Góñar celebró la tradicional Romería en honor a la Virgen del Carmen - 2, Foto 2
Murcia.com