Más de un centenar de personas asistieron a la proyección de la película "El Hobbit: La Desolación de Smaug" en el autocine de Puerto Lumbreras

Fuente:

Anoche se proyectó la película "El Hobbit: La Desolación de Smaug", adaptación de la novela del escritor británico J.R.R. Tolkien

Más de un centenar de personas asistieron a la proyección de la película

El autocine de verano tuvo lugar en la explanada del Complejo Deportivo Municipal

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado una programación de ocio y tiempo libre que incluye la realización de autocine de verano para todos los públicos y con entrada gratuita en la explanada del Centro Deportivo Municipal.

Así, el municipio acogió anoche una sesión de autocine con la proyección de la película "El Hobbit: La Desolación de Smaug", a la que asistieron más de un centenar de personas.

A través de una pantalla gigante y desde el propio vehículo, los asistentes pudieron ver la segunda de las tres partes en la que se ha dividido la novela "El Hobbit" del escritor británico J.R.R. Tolkien para su adaptación al cine, sintonizándola a través de la radio.

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continúa la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Cabe destacar que la pasada semana también tuvo lugar la proyección de la película "Gravity" en el autocine de verano, protagonizadaporGeorge ClooneyySandra Bullock.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa "Nogalte Cultural" que incluye más de 50 actividades culturales, turísticas y de entretenimiento durante los meses de verano en el municipio.

Más de un centenar de personas asistieron a la proyección de la película El Hobbit: La Desolación de Smaug en el autocine de Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com