Más de 300 jóvenes de campamentos y escuelas de verano conocen los productos turísticos de Puerto Lumbreras

Fuente:

La concejalía de Turismo ha incorporado a los campamentos y escuelas de verano visitas guiadas a los principales enclaves turísticos del municipio

Más de 300 jóvenes de campamentos y escuelas de verano conocen los productos turísticos de Puerto Lumbreras

Los alumnos de los campamentos y escuelas de verano han realizado visitas guiadas a diferentes enclaves turísticos como el Castillo de Nogalte, el Observatorio Astronómico, o el Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Más de 300 jóvenes participantes en escuelas y campamentos de verano han conocido durante los meses de julio y agosto los productos turísticos del municipio de Puerto Lumbreras. Concretamente, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha incorporado visitas guiadas a los campamentos y escuelas de verano que se han desarrollado en Puerto Lumbreras durante los meses de verano.

En este sentido, la concejala de Turismo, Maribel Martínez, ha explicado que se trata de "una forma de acercar nuestros productos turísticos a los alumnos que participan en las escuelas de verano y campamentos en nuestro municipio".

Así, un técnico de turismo ha acompañado a más de 300 jóvenes de campamentos de verano y escuelas en las visitas guiadas a diferentes productos turísticos como el Castillo de Nogalte y la ruta turística y cultural de las Casas Cueva. Del mismo modo se han organizado visitas al Observatorio Astronómico, rutas ecoturísticas del Cabezo de la Jara, o el Centro de Interpretación de la Naturaleza entre otros.

Más de 300 jóvenes de campamentos y escuelas de verano conocen los productos turísticos de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com