El PSOE reclama unas adecuadas medidas de seguridad en la nueva rotonda en la Rm-D16

Fuente:

El PSOE reclama unas adecuadas medidas de seguridad en la nueva rotonda en la Rm-D16

Los acabados y la ausencia de las debidas medidas de seguridad multiplican la posibilidad de que un pequeño descuido se convierta en un accidente muy grave.

La intersección de la carretera Rm-D16 y el conocido como Camino de los Valencianos ha sido desde antaño un punto de aglomeración de accidentes. Los socialistas lumbrerenses han venido reclamando a lo largo de los años una actuación en la zona que evitara el gran número de accidentes.

Tras la terminación de las obras de construcción de la nueva rotonda se ha podido constatar sobre el terreno, a instancias de los vecinos, la ausencia de las debidas medidas de seguridad. Los acabados en el canal de drenaje que bordea el lugar, como la ausencia de medidas que impidan caer a este canal, multiplican la posibilidad de un accidente grave.

Desde la Agrupación Socialista Lumbrerense solicitan la instalación de las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, y lamentan nuevamente la gestión de las obras que realiza el Partido Popular, más si cabe en este caso que hablamos de la seguridad en el tráfico.

El PSOE reclama unas adecuadas medidas de seguridad en la nueva rotonda en la Rm-D16 - 1, Foto 1
El PSOE reclama unas adecuadas medidas de seguridad en la nueva rotonda en la Rm-D16 - 2, Foto 2
Murcia.com