La Asociación ALDEA promueve una campaña informativa coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer

Fuente:

La alcaldesa ha acompañado a los miembros de la junta directiva de la asociación durante su tradicional cuestación en el mercado semanal

La Asociación ALDEA promueve una campaña informativa coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer

Este domingo 21 de septiembre una gala benéfica con actuaciones de cuadrillas y baile en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras con la asistencia la Cuadrilla de El Esparragal, la Cuadrilla de Almendritos, y el Ballet de María Teresa Lazareno.

La Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA), en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado un programa de actividades para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer. De este modo, las actividades han comenzado esta mañana con una campaña informativa en el Mercado Semanal del municipio, donde la asociación ALDEA ha realizado su tradicional cuestación y ha ofrecido información sobre la enfermedad a todos los ciudadanos.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha acompañado a la asociación esta mañana, y ha destacado la labor de ALDEA que "acompaña a las familias y a los enfermos del municipio prestando servicios asistenciales a personas que padecen alzheimer".

Por otro lado, dentro de la programación destaca este domingo 21 de septiembre una gala benéfica con actuaciones de cuadrillas y baile en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras. Así, ya han confirmado su asistencia la Cuadrilla de El Esparragal, la Cuadrilla de Almendricos, y el Ballet de María Teresa Lazareno.

La Asociación ALDEA promueve una campaña informativa coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer - 1, Foto 1
Murcia.com