Multitudinario Encuentro de Baile y Cuadrillas a beneficio de los enfermos de Alzheimer

Fuente:

Multitudinario Encuentro de Baile y Cuadrillas a beneficio de los enfermos de Alzheimer

El Encuentro de Cuadrillas Benéfico fue organizado por la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer en colaboración con el Ayuntamiento, y contó con las actuaciones de la Cuadrilla de El Esparragal, la Cuadrilla Almendricos, el Ballet de María Teresa Lazareno, Marí Carmen Miñarro con su copla, Marcos Romera Túnez con su guitarra, así como Ana Elisa que presentó el acto y también actuó.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana un Encuentro de Baile y Cuadrillas Benéfico a favor de los enfermos de Alzheimer. El encuentro, organizado por la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer en colaboración con el Ayuntamiento, contó con la asistencia de cerca de 200 personas en el Centro Cultural.

Así, el Encuentro de Cuadrillas Benéfico contó con las actuaciones de la Cuadrilla de El Esparragal, la Cuadrilla Almendricos, el Ballet de María Teresa Lazareno, Marí Carmen Miñarro con su copla, Marcos Romera Túnez con su guitarra, así como Ana Elisa que presentó el acto y también actuó.

Multitudinario Encuentro de Baile y Cuadrillas a beneficio de los enfermos de Alzheimer - 1, Foto 1
Multitudinario Encuentro de Baile y Cuadrillas a beneficio de los enfermos de Alzheimer - 2, Foto 2
Murcia.com