Se amplía la oferta formativa de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Puerto Lumbreras este curso 2014/2015

Fuente:

La consejería de Educación, Cultura y Universidades ha ampliado la oferta formativa de idiomas para el próximo curso en Puerto Lumbreras

Se amplía la oferta formativa de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Puerto Lumbreras este curso 2014/2015

Se imparten cuatro cursos con diferentes niveles de inglés: Básico 1, Básico 2, Intermedio 1 e Intermedio 2.

"Se evitarán desplazamientos de los ciudadanos a otros municipios para cursar los estudios de la Escuela Oficial de Idiomas" ha explicado la Alcaldesa de Puerto Lumbreras.

Puerto Lumbreras ha ampliado este curso 2014/2015 la oferta formativa de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas del municipio, que permite cursar enseñanzas oficiales de inglés en la localidad por tercer año consecutivo.

Concretamente, durante el curso anterior se impartieron tres niveles diferentes de inglés: 1° de nivel Básico, 2° de nivel Básico y 2° de nivel Intermedio. Así, para el nuevo periodo académico 2014/2015, la consejería de Educación, Cultura y Universidades ha implantado un nuevo curso, 1° de nivel Intermedio, para aquellos alumnos que ya cuentan con conocimientos en el idioma.

En este sentido, alcaldesa de Puerto Lumbreras, ha explicado que " el Ayuntamiento solicitó la ampliación de la oferta formativa para satisfacer la alta demanda de los alumnos que se desplazaban a otros municipios para cursar estudios oficiales de idiomas"

Por último cabe mencionar que las clases de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas se imparten, como ya se hizo durante el pasado curso, en el antiguo Colegio Público Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras.

Se amplía la oferta formativa de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Puerto Lumbreras este curso 2014/2015 - 1, Foto 1
Murcia.com