La Cámara Oficial de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras celebró los Premios Empresariales 2014

Fuente:

La Cámara Oficial de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras celebró los Premios Empresariales 2014

En esta edición 2014, ha sido reconocido como Premio Comercio a la Panadería Ntra. Sra. Del Rosario "La Yoya" y el Premio Industria a Asv Natur Flor Natural, S.L., ambas empresas lumbrerenses.

El Teatro Guerra volvió a acoger el acto de entrega de los Premios Empresariales 2014, con los que la Cámara de Comercio e Industria de Lorca y Puerto Lumbreras, reconoce la trayectoria de empresas y empresarios en los diversos sectores económicos de la comarca.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, presidió el acto junto al presidente de la Cámara de Comercio, Eusebio Abellán, y los alcaldes de Lorca, Francisco Jódar, y Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez. Además, asistieron, con el Pleno cameral, representaciones de organismos y entidades regionales y comarcales.

En esta edición 2014, ha sido reconocido el esfuerzo, trabajo y dedicación de la Panadería Ntra. Sra. Del Rosario "La Yoya" con el Premio Comercio" y el Premio Industria Asv Natur Flor Natural, S.L., ambas empresas lumbrerenses.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha destacado "la importancia del tejido empresarial como fuente de empleo y la necesidad de que las administraciones públicas continuemos con nuevas iniciativas a los empresarios y emprendedores".

De este modo, Túnez ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras seguiremos apoyando y fomentando nuevas iniciativas que ofrezcan nuevas oportunidades para nuestros empresarios y emprendedores. Nuestro municipio ya cuenta con dos viveros de empresas, siendo uno de ellos especifico para mujeres empresarias, y continuamos poniendo en marcha medidas concretaqs que favorezcan a la implantación y consolidación de nuevas empresas".

Además, Túnez ha felicitado a todos los galardonados destacando que "en ellos vemos reflejado el espíritu emprendedor, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo constate, cualidades que les hace merecedores de estos premios y que les han hecho destacar en sus respectivos campos".

El resto de premiados fueron Confitería Navarro con Premio Dedicación Empresarial, Francisco Navarro de Haro con Premio Promoción Empresarial, Solplast, S.A. con Premio Exportación, y a Embutidos El Mojón con Premio Artesanía. Por otro lado se distinguió a Lucía Sánchez con Premio Turismo, a Transzurano, S.L. con Premio Transportes, a Qlikapp, S.L. Premio Nuevas Tecnologías, Innovación e Investigación, y por último el Premio Especial Dedicación Empresarial a D. José Meseguer Martínez.

La Cámara Oficial de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras celebró los Premios Empresariales 2014 - 1, Foto 1
La Cámara Oficial de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras celebró los Premios Empresariales 2014 - 2, Foto 2
Murcia.com