Retratos de Cine en la Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras

Fuente:

Retratos de Cine en la Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras

Se inauguró la exposición del artista Jesús Lorente que permanecerá expuesta hasta el 5 de diciembre en el Centro Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras.

Algunos de los rostros más famosos de Hollywood permanecerán en la Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras, hasta el próximo 5 de diciembre. Y es que, desde esta semana, la Sala de exposiciones de la Casa de los Duendes muestra esta exposición del artista murciano Jesús Lorente.

El autor, que estuvo también presente en el evento, exhibe más de una veintena de cuadros, realizados a carboncillo y pastel, con un impresionante realismo, donde se encuentran actores tan vinculados a esta tierra como: Ginés García Millán, Paco Rabal y Jordi Rebellón, junto a otras grandes estrellas internacionales del mundo del celuloide.

La concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, animó a los ciudadanos a visitar esta muestra en el Centro Cultural Casa de los Duendes, que forma parte de la programación anual de exposiciones que se realiza en el centro cultural para fomentar la cultura y apoyar artistas nóveles y consagrados tanto del municipio, como de la Región e incluso muestras de importancia a nivel nacional.

Retratos de Cine en la Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com