Más de 200 mujeres de Puerto Lumbreras protagonizan el vídeo navideño del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras 2014

Fuente:

La felicitación navideña permanecerá durante toda la Navidad colgada en la página web del Ayuntamiento www.puertolumbreras.es

Más de 200 mujeres de Puerto Lumbreras protagonizan el vídeo navideño del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras 2014

La felicitación también está disponible en Youtube, Facebook y Twitter.

El vídeo navideño se ha convertido en una tradición en Puerto Lumbreras. Tras ediciones anteriores en las que lo protagonizaron niños, abuelos, y familias, este año ha sido el turno de las mujeres lumbrerenses.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras felicita la Navidad 2014 con un vídeo en el que han participado más de 200 mujeres de la localidad. La iniciativa pretende "llevar el mensaje navideño a todos los hogares del municipio, y a todos aquellos ciudadanos que viven fuera de Puerto Lumbreras. Además, "el vídeo es un homenaje a las mujeres lumbrerenses de todas las edades y de diferentes sectores de población", ha explicado la Alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez.

De este modo, el vídeo navideño se ha convertido en una tradición para Puerto Lumbreras que se ha realizado durante los últimos 7 años. El rodaje se ha desarrollado en diferentes lugares del municipio como la Casa de los Duendes, el parque Reina Sofía o el Centro de la Mujer. Además, también se han rodado escenas en las pedanías de La Estación-Esparragal y en Góñar. Además, la voz en off del vídeo es de la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, quien aparece al final de para felicitar la Navidad y el nuevo año a todos los lumbrerenses.

Así, el vídeo narra el trabajo y esfuerzo diario de las mujeres lumbrerenses "una de las piezas fundamentales dentro de todos y cada uno de los hogares de nuestro pueblo" ha destacado Mª Ángeles Túnez.

De este modo, la felicitación está disponible en la página principal del Ayuntamiento (www.puertolumbreras.es) y todo aquel que lo desee puede utilizarla para felicitar estas fechas a otras personas través de la misma página web. También se puede visualizar el vídeo en todas las redes sociales del Ayuntamiento.

Más de 200 mujeres de Puerto Lumbreras protagonizan el vídeo navideño del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras 2014 - 1, Foto 1
Murcia.com