Puerto Lumbreras celebró su primera Fiesta con Nieve en Navidad

Fuente:

La jornada contó con talleres, juegos música y animación bajo copos de nieve, y se sumaron más de 200 pequeños y sus familias

Puerto Lumbreras celebró su primera Fiesta con Nieve en Navidad

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, organizó la I Fiesta de la Nieve que contó con talleres, juegos música y animación bajo copos de nieve.

La iniciativa se enmarca dentro de la programación navideña y sirve a su vez para fomentar el comercio local, ya que los padres y madres pudieron dejar a sus pequeños en esta iniciativa lúdica con monitores especializados mientras realizaron sus compras. Además, la jornada contó con chocolate y bizcocho para los más de 200 niños y niñas que participaron.

El presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Juan Francisco Gómez, "explicó que la Cámara de Comercio colabora con el Ayuntamiento en este tipo de iniciativas con las que, además de ofrecer alternativas de ocio en la localidad, se fomenta el comercio y se mejora la campaña navideña en los negocios de la localidad".

Por su parte, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, "agradeció a la Cámara de Comercio su participación en este tipo de iniciativas que sirven para dinamizar las principales áreas comerciales del municipio"

La jornada finalizó con la "Noche de Compras"

Para complementar la jornada, la Asociación de Mujeres Empresarias AMEL y la Confederación de Empresarios ASEPLU junto al Ayuntamiento organizaron una noche de compras en los comercios locales de Puerto Lumbreras que se vistieron de gala para la ocasión con música, promociones y degustación de dulces navideños.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras concluyó explicando que "el Ayuntamiento ha apostado este año por una amplia programación navideña pensada y diseñada para los lumbrerenses, pero sin olvidarnos de iniciativas que favorezcan a todas las áreas comerciales de la localidad y sus pedanías".

Puerto Lumbreras celebró su primera Fiesta con Nieve en Navidad - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras celebró su primera Fiesta con Nieve en Navidad - 2, Foto 2
Puerto Lumbreras celebró su primera Fiesta con Nieve en Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com