Multitudinaria comida navideña del Partido Popular de Puerto Lumbreras con recogida solidaria de alimentos y juguetes

Fuente:

Reiteraron el "compromiso del PP para seguir trabajando al 100% para hacer de Puerto Lumbreras un municipio donde vivir mejor cada día"

Multitudinaria comida navideña del Partido Popular de Puerto Lumbreras con recogida solidaria de alimentos y juguetes

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró su tradicional comida de navidad con los simpatizantes, afiliados y amigos de Puerto Lumbreras. Así, más de 400 personas asistieron a la jornada de convivencia en la que además que participaron en un Bingo Solidario a beneficio de Cáritas Parroquial. Además, a través de Nuevas Generaciones del PP en Puerto Lumbreras se colocó un stand de recogida de alimentos y juguetes que se destinarán a Cáritas Parroquial de Puerto Lumbreras.

El consejero de Educación, Cultura y Universidades y presidente del PP en Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, asistió a la jornada junto a la Alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, y miembros del equipo de Gobierno del PP. Además en la jornada participaron miembros del PP a nivel regional, como el portavoz del PP regional, Víctor Martínez y el presidente de NNGG regional, Luis Fernando Ruiz, entre otros.

Así, el presidente del Partido Popular de Puerto Lumbreras, y consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, quiso hacer llegar a todos los vecinos sus deseos de felicidad en estas fechas navideñas, y reconoció la labor del Equipo de Gobierno del PP para mejorar la calidad de vida de los lumbrerenses y hacer de Puerto Lumbreras un municipio con más y mejores servicios. Además, la Alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez también envió sus mensajes de prosperidad para el 2015, y reiteró el "compromiso del PP para seguir trabajando al 100% para hacer de Puerto Lumbreras un municipio donde vivir mejor cada día".

Multitudinaria comida navideña del Partido Popular de Puerto Lumbreras con recogida solidaria de alimentos y juguetes - 1, Foto 1
Multitudinaria comida navideña del Partido Popular de Puerto Lumbreras con recogida solidaria de alimentos y juguetes - 2, Foto 2
Murcia.com