El Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma colaboran en el nuevo Plan de Obras y Servicios 2015

Fuente:

Se invertirán cerca de 90.000 euros para desarrollar obras en el municipio durante el ejercicio de 2015

El Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma colaboran en el nuevo Plan de Obras y Servicios 2015

Renovación de aceras y asfaltado de calles, reparación de vallado y reposición de barandillas, así como mejora de accesibilidad y señalización vial en carreteras son algunas de las actuaciones que se desarrollarán.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Comunidad Autónoma colaboran en el nuevo Plan de Obras y Servicios 2015 del municipio con el que se desarrollarán diversas actuaciones de mejora en la localidad. Así, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "gracias a la colaboración de la Comunidad Autónoma con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acometeremos obras en el municipio que beneficiarán a todos los lumbrerenses".

Así, el Plan de Obras y Servicios 2015 de Puerto Lumbreras cuenta con una inversión de 89.407 euros que se destinarán a varias obras que se desarrollarán en la localidad con un plazo de ejecución de 3 meses.

De este modo, se renovarán las aceras y el aglomerado en la calle Orfeón Fernández Cabllero, donde se repondrán 1.200 metros cuadrados de asfalto y 500 metros cuadrados de aceras. Así, también se desarrollarán este tipo de actuaciones en las calles Manuel Romera con 450 metros cuadrados de asfalto y 140 metros de aceras, y en la calle Esperanza donde se renovarán 1.820 metros cuadrados de acera y 500 metros cuadrados de acera.

Por otro lado, entre las actuaciones previstas en el Plan de Obras y Servicios 2015 de Puerto Lumbreras, destaca la reparación de vallado y acera en pasaje de la Rambla de Nogalte, donde se pintará el muro y se repararán las barandillas dañadas. Por último, se mejorará la accesibilidad de los pasos de peatones y seguridad vial en las calles Orfeón Fernández Caballero, Esperanza y Manuel Romera.

El Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma colaboran en el nuevo Plan de Obras y Servicios 2015 - 1, Foto 1
Murcia.com