El PSOE solicita una reparación urgente del Camino de Vera

Fuente:

El PSOE solicita una reparación urgente del Camino de Vera

Tras las obras de adecuación de este camino solo han quedado sin reparar 1700 metros pertenecientes íntegramente al municipio de Puerto Lumbreras.

Son muchos los vecinos de la localidad los que utilizan el Camino de Vera para sus desplazamientos cotidianos, bien porque residen en la zona y tienen acceso a sus propiedades por esta vía, o bien porque la utilizan para desplazamientos como importante nudo de conexión con la vecina ciudad de Lorca.

Esta vía ha sido acondicionada en los últimos meses en todo su trazado, salvo en la parte comprendida entre el cruce de Cuatro Caminos y la intersección de esta con la Rambla del Murciano, coincidiendo la parte que no ha sido acondicionada, casi en su totalidad, con la parte de su trazado en el que a ambos lados de la misma los terrenos pertenecen al municipio de Puerto Lumbreras.

Son muchos los vecinos que residen en esta zona, lumbrerenses que no entienden como han quedado tan solo estos 1700 metros del trazado de esta vía sin acondicionar.

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción al Pleno donde se solicita una adecuación de esta vía a su paso por la localidad, completando así la reparación de todo su trazado.

El PSOE solicita una reparación urgente del Camino de Vera - 1, Foto 1
Murcia.com