Los alumnos del IES Rambla de Nogalte reciben una charla sobre el uso responsable del agua

Fuente:

La iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades que se ha organizado durante todo el mes para conmemorar el Día Mundial del Agua

Los alumnos del IES Rambla de Nogalte reciben una charla sobre el uso responsable del agua

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Agricultura, Agua y Pedanías, ha diseñado una programación de actividades para celebrar el Día Mundial del Agua que incluye numerosas iniciativas y actividades que fomentan la concienciación social, así como los buenos hábitos en el uso del agua.

De este modo, más de medio centenar de alumnos de Bachillerato han asistido a una charla informativa sobre el uso responsable del agua impartida por técnicos del Ente Público del Agua.

Durante la ponencia, se abordaron diversos temas relacionados con el Día Mundial del Agua, el derecho humano al Agua y Saneamiento, actuaciones ejemplares sobre el aprovechamiento del agua, o las diferentes campañas para concienciar sobre un uso adecuado del agua en diferentes ámbitos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento ha puesto en marcha esta programación de actividades para fomentar la concienciar social de los más jóvenes a través de charlas, talleres, visitas y exposiciones.

Los alumnos del IES Rambla de Nogalte reciben una charla sobre el uso responsable del agua - 1, Foto 1
Murcia.com