La cantautora lumbrerense Amarela presenta su nuevo disco "El viaje de la luz"

Fuente:

La artista presentará su disco el próximo 12 de abril a las 19.00h en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

La cantautora lumbrerense Amarela presenta su nuevo disco

El disco "El viaje de la luz" es unaobra completa de 10 canciones de aparienciasencilla, instrumentación riquísima y malabarismos sonoros de oda colorida ypositivismo.

Las personas interesadas en acudir a la presentación de su disco "El viaje de la luz" pueden adquirir las entradas por 8 euros en www.ticketmaster.es, Fnac de Murcia, taquilla del Auditorio Víctor Villegas y en Halcón Viajes.

La cantautora lumbrerense Miriam García, conocida bajo el nombre artístico de Amarela, acaba de publicar su primer disco "El viaje de la luz". Esta mañana, la artista ha estado acompañada por la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Cultura, Maribel Martínez, para presentar en rueda de prensa su disco que ya está a la venta. De este modo, la artista ha anunciado que "presentaré mi disco públicamente con un concierto en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el próximo 12 de abril a las 19.00h."

La Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, le ha dado la enhorabuena a Amarela por su gran trabajo y ha señalado que "es un orgullo para Puerto Lumbreras contar con artistas como Amarela".

En este sentido, el disco "El viaje de la luz" es unaobra completa de 10 canciones de aparienciasencilla, instrumentación riquísima y malabarismos sonoros de oda colorida ypositivismo. Es un álbum que viene musicalizado por músicos de gran talento y sensibilidad; producido y dirigido por Road Ramos y con lacolaboración especial, en uno de los temas más emotivos del disco, de una gran vocalista del panorama nacional, Olga Román.

Las personas interesadas en acudir a la presentación de su disco "El viaje de la luz" pueden adquirir las entradas por 8 euros en www.ticketmaster.es, Fnac de Murcia, taquilla del Auditorio Víctor Villegas y en Halcón Viajes.

Cabe destacar que el disco está distribuido por casi todas las plataformas digitales a nivel mundial. Además, la cantautora ha lanzado una edición exclusiva de 1.000 copias confeccionadas artesanalmente por ella misma. Su trabajo fusiona además de la música, el diseño y la artesanía.

Amarela (11 de Julio de 1988) es una aficionada a la música desde muy joven que comenzó a tocar la guitarra a los 11 años de edad, y a componer a sus 13 años, influida por el folklore propio de la tierra donde nació, Puerto Lumbreras.

A los 17 años comienza a grabar su primer disco bajo el nombre de Miriam García; "Cuentos de Hadas" (2006). Con este primer trabajo se promocionó de forma autodidacta por escenarios de toda España. Durante esta etapa resulta finalista en el concurso "Murciajoven 2007" y, de entre otros certámenes y concursos tiene la oportunidad de poner música a la Vuelta Ciclista de la Región de Murcia con su canción "Callejeando" en las etapas 2008 y 2009. Más información en la web www.amarelamusic.com

La cantautora lumbrerense Amarela presenta su nuevo disco El viaje de la luz - 1, Foto 1
La cantautora lumbrerense Amarela presenta su nuevo disco El viaje de la luz - 2, Foto 2
Murcia.com