Encuentro de interventores y apoderados del Partido Popular de Puerto Lumbreras

Fuente:

Encuentro de interventores y apoderados del Partido Popular de Puerto Lumbreras

La jornada ha contado con la asistencia de la alcaldesa y candidata a la Alcaldía, Mª Ángeles Túnez, la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar.

Más de medio centenar de personas asistieron al encuentro de interventores y apoderados, organizado por el Partido Popular de Puerto Lumbreras, en la Casa del Cura. En este evento también estuvo presente la alcaldesa y candidata por el PP a la Alcaldía, Mª Ángeles Túnez, la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar.

En este sentido, durante la jornada de convivencia, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, agradeció a los interventores y apoderados su deseo de colaborar con el Partido Popular para las próximas elecciones que se celebrarán el 24 de mayo.

Por último, Mª Ángeles Túnez, recordó que "el Partido Popular está trabajando al 100% con el mejor programa electoral para el municipio para seguir haciendo de Puerto Lumbreras un lugar donde vivir mejor cada día".

Encuentro de interventores y apoderados del Partido Popular de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com