Jóvenes, mujeres y trabajadores de distintos sectores completan la renovada lista de IU Ganar Puerto Lumbreras

Fuente:

Jóvenes, mujeres y trabajadores de distintos sectores completan la renovada lista de IU  Ganar Puerto Lumbreras

La candidatura de IU Ganar Puerto Lumbreras estará compuesta por una amplia renovación de la misma debido a la importante presencia de jóvenes, mujeres y trabajadores de distintos sectores en la localidad.

Junto a Víctor Romera, candidato a la Alcaldía de la localidad, irán Virtudes Campos, de 51 años y actualmente Responsable de producción en almacén, Pepe Muñoz, de 26 años y Técnico superior en Integración Social y actualmente operario de producción, Ana Mazón de 24 años, Logopeda en Atención Temprana, José Antonio González Mañas, 41 años y Diplomado en Graduado Social, Mari Carmen Marín de 24 años y Asesora Fiscal.

A estas seis personas hay que sumarles la presencia de Alfonso Parra, Francisca Justicia, Luis Miguel Mazón, Maria José Sánchez, Salvador Martínez, Inmaculada García, Pedro Jesús Camacho, Mari Jose Romero, Salvador San Bartolomé, Mari Luz Egea, Joaquín González, Maria Eugenia Martínez, Benito Guirao y Maria Dolores González.

Víctor Romera, candidato a la Alcaldía ha manifestado hoy que "se siente muy orgulloso por el resultado final de la misma, debido a la amplia renovación y a la pluralidad" y ha asegurado que "se cumplen los objetivos de IU de configurar una lista capaz de ganar Puerto Lumbreras y gobernar al día siguiente con la máxima eficacia".

La candidatura será presentada en el Centro Cívico Cultural el próximo Viernes 24 de Abril en un acto en el que participarán Víctor Romera, el candidato a la Presidencia de la Comundidad Autónoma por "Ganar la Región de Murcia", José Antonio Pujante y Pedro Jesús Camacho, actual concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento.

Jóvenes, mujeres y trabajadores de distintos sectores completan la renovada lista de IU  Ganar Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Jóvenes, mujeres y trabajadores de distintos sectores completan la renovada lista de IU  Ganar Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com