Mª Ángeles Túnez pone en marcha una nueva web "abierta a los ciudadanos"

Fuente:

Mª Ángeles Túnez pone en marcha una nueva web

Mª Ángeles Túnez apuesta por el diálogo con los ciudadanos a través de las redes sociales y por nuevas vías de comunicación para escuchar a todos los lumbrerenses.

La nueva web www.mariangelestunez.es está activa desde esta misma mañana y pone a disposición de los ciudadanos diversas formas de contacto a través de WhatsApp, correo electrónico, o redes sociales.

La web ofrece información relacionada con la candidatura, el programa electoral o la agenda de la candidata a la Alcaldía de Puerto Lumbreras, así como acceso directo a sus vídeos y redes sociales, además de galerías imágenes de su día a día.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras y candidata por el PP, Mª Ángeles Túnez, ha presentado esta mañana su nueva web www.mariangelestunez.es acompañada de diversos jóvenes lumbrerenses que forman parte de la candidatura para las próximas elecciones para el 24 de mayo. Así, Mª Ángeles Túnez ha explicado que "se trata de una web sencilla, abierta a todos los ciudadanos, con nuevas fórmulas de contacto vía WhatsApp, correo electrónico y redes sociales para escuchar a todos los lumbrerenses"

En concreto, en la web www.mariangelestunez.es la candidata realiza una breve presentación biográfica, dan a conocer sus compromisos para la próxima legislatura y ofrece un apartado para que los ciudadanos se dirijan al nuevo equipo bien a través de teléfono vía WhatsApp, correo electrónico o a través de los perfiles de las candidatas en redes sociales.

Mª Ángeles Túnez ha explicado en rueda de prensa que "necesitamos apartarnos de la política encapsulada, eso me preocupa profundamente", y ha señalado que su "objetivo fundamental es establecer un canal directo con los ciudadanos, estable y duradero, teniendo la oportunidad de oxigenarnos, con vocación y con compromiso de que se convierta en un canal permanente más allá de las elecciones".

En la web, los ciudadanos pueden conocer los principales ejes- objetivos de la candidata, que fija el empleo, el compromiso social, la educación y el desarrollo económico junto a la calidad de vida como sus prioridades. Además, los lumbrerenses pueden conocer las propuestas electorales incorporadas en el programa electoral, además del día a día de la candidata en imágenes.

Del mismo modo, la candidata ha habilitado un número de teléfono con WhatsApp para que los ciudadanos puedan enviar ideas para continuar mejorando Puerto Lumbreras. Así, la Alcaldesa ha explicado que "el PP se abre a la sociedad lumbrerense para trabajar y poder así, dar respuesta a todas y cada una de las necesidades y demandas de los ciudadanos". 626 748 226 es el teléfono móvil que se ha habilitado para que los ciudadanos envíen sus propuestas.

Por último, Mª Ángeles Túnez ha explicado que "esta nueva web se constituye como una plataforma completa que da acceso a todas las vías de comunicación con los ciudadanos, desde entrevistas, periódicos, documentos, redes, fotografías, vídeos, hasta los servicios de mensajería para estar en contacto de forma instantánea".

Mª Ángeles Túnez pone en marcha una nueva web abierta a los ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com