El PSOE analiza la situación le la localidad con la Cámara de Comercio

Fuente:

El candidato a la Alcaldía, José Manuel G. Miravete, y diferentes miembros de su Grupo se reúnen con miembros del Comité Ejecutivo de La Cámara

El PSOE analiza la situación le la localidad con la Cámara de Comercio

Durante la reunión mantenida días atrás, con los miembros del Comité Ejecutivo de La Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, el PSOE tomó buena cuenta de sus reivindicaciones. Unas peticiones que, como así les manifestó el candidato a la alcaldía, en buena medida son peticiones que lleva también reclamando el Grupo Municipal Socialista varios años.

Abierto el turno de debate se pusieron sobre la mesa diferentes cuestiones, muchas de ellas relacionadas con el Consorcio Medina Nogalte del que es miembro La Cámara. La situación en cuando a las inversiones pendientes de ejecutar por este consorcio, las últimas obras realizadas, o las futuras obras a realizar, tuvieron cabida en la mesa de debate.

Propuestas del candidato socialista a la alcaldía de Puerto Lumbreras fueron analizadas y consensuadas con La Cámara, buscando un punto común que favorezca especialmente a los vecinos de nuestra localidad. Transparencia, consenso, debate, diseño de futuro consensuado con todos, pilares del programa socialista a las próximas elecciones municipales según García Miravete.

Temas como la necesidad de una residencia de ancianos, la ubicación de una posible circunvalación este o la ubicación de una estación de autobuses fueron puntos fuertes en la mesa de trabajo.

El candidato García Miravete muestra su agradecimiento a La Cámara por la predisposición a la reunión y el tono constructivo en el que tuvo lugar el debate. Mesa de trabajo en la cual se pusieron de manifiesto muchos compromisos del PSOE ante las próximas elecciones municipales.

El PSOE analiza la situación le la localidad con la Cámara de Comercio - 1, Foto 1
Murcia.com