El PP de Puerto Lumbreras celebra un acto sectorial con personas mayores en el Centro de la 3ª Edad Vicente Ruiz Llamas

Fuente:

El PP de Puerto Lumbreras celebra un acto sectorial con personas mayores en el Centro de la 3ª Edad Vicente Ruiz Llamas

Al acto ha asistido a Alcaldesa y candidata por el PP del municipio, Mª Ángeles Túnez, el director general de Pensiones, Miguel Ángel Miralles y el director general de Personas Mayores, Enrique Pérez.

Cerca de 200 mayores, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Puerto Lumbreras han asistido a este acto.

La Alcaldesa y candidata por el PP del municipio, Mª Ángeles Túnez, y el director general de Pensiones, Miguel Ángel Miralles y el director general de Personas Mayores, Enrique Pérez, han participado en un acto sectorial bajo el lema "Con nuestros mayores", al que han acudido cerca de 200 lumbrerenses.

En este sentido, el Partido Popular de Puerto Lumbreras ha celebrado este acto público sectorial de pre-campaña con personas mayores en el Centro de la 3ª Edad Vicente Ruiz Llamas.

De este modo, la Alcaldesa del municipio ha compartido este acto con cerca de 200 mayores afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Puerto Lumbreras, en el que se han abordado varios temas de interés para este colectivo y se han explicado las propuestas que el PP pondrá en marcha si gana las elecciones el próximo 24 de mayo.

Así, Mª Ángeles Túnez ha explicado que "se llevará a cabo la construcción de una residencia de ancianos, se mejorarán los centros de la 3ª edad, y se creará un servicio de voluntariados y acción social que fomente la interrelación entre jóvenes y mayores".

Además, durante el acto, la Alcaldesa ha señalado también que "el Partido Popular es la mejor opción para defender los intereses de todos los lumbrerenses y es una apuesta por la mejora de nuestro municipio".

El PP de Puerto Lumbreras celebra un acto sectorial con personas mayores en el Centro de la 3ª Edad Vicente Ruiz Llamas - 1, Foto 1
Murcia.com