El Partido Popular de Puerto Lumbreras organiza un "café con ideas" con más de medio centenar de jóvenes

Fuente:

El Partido Popular de Puerto Lumbreras organiza un

El acto contó con la asistencia del concejal de Juventud y Deportes, Pepe Aragón, el presidente de Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia, Luis Fernando Ruiz, y José Manuel Guillermo, candidato a la Asamblea Regional.

Más de medio centenar de jóvenes de Puerto Lumbreras se han reunido para mantener una charla en la que han transmitido sus necesidades e inquietudes. Al acto ha asistido el concejal de Juventud y Deportes, Pepe Aragón, el presidente de Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia, Luis Fernando Ruiz, y el candidato a la Asamblea Regional José Manuel Guillermo.

Durante el acto, los jóvenes han expresado sus propuestas para mejorar el municipio. Los asistentes presentaron diversas ideas sobre empleo, dinamismo económico, dinamización del turismo y la cultura, así como propuestas de ocio y tiempo libre.

Del mismo modo, los jóvenes pudieron escuchar al concejal de Juventud hablar sobre los compromisos cumplidos en materia de juventud y los nuevos proyectos que se plantean para los próximos años.

El Partido Popular de Puerto Lumbreras organiza un café con ideas con más de medio centenar de jóvenes - 1, Foto 1
El Partido Popular de Puerto Lumbreras organiza un café con ideas con más de medio centenar de jóvenes - 2, Foto 2
El Partido Popular de Puerto Lumbreras organiza un café con ideas con más de medio centenar de jóvenes - 3, Foto 3
Murcia.com