Más de 200 vecinos participan en un encuentro con la Alcaldesa y la candidatura del PP en Puerto Lumbreras

Fuente:

Se han congregado más de 200 personas de la zona del barrio de los Limoneros, así como de barrios cercanos al lugar donde se ha realizado el acto

Más de 200 vecinos participan en un encuentro con la Alcaldesa y la candidatura del PP en Puerto Lumbreras

Los encuentros 'Hablamos con vecinos, nos interesan tus propuestas' se está realizando en diversos barrios y zonas del municipio para escuchar las propuestas, preocupaciones e intereses de los todos los vecinos.

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Mª Ángeles Túnez ha mantenido un encuentro con vecinos del municipio a través de la iniciativa, "Hablamos con vecinos, nos interesan tus propuestas", que ha servido como punto de encuentro para intercambiar opiniones, ideas, sugerencias y proponer iniciativas ciudadanas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en el municipio.

En este sentido, se han congregado más de 200 personas de la zona del barrio de los Limoneros, así como de barrios cercanos al lugar donde se ha realizado el acto. De este modo, la Alcaldesa ha señalado que "tenemos pensados muchos proyectos e iniciativas que mejorarán el bienestar de los lumbrerenses pero también queremos escuchar las inquietudes de todos nuestros vecinos".

Concretamente, los encuentros 'Hablamos con vecinos, nos interesan tus propuestas' se está realizando en diversos barrios y zonas del municipio para escuchar las propuestas, preocupaciones e intereses de los vecinos de todas y cada una de las partes de la localidad.

El acto contó con el senador José Joaquín Peñarrubia, y con la candidata a la Asamblea Regional, Isabel María Soler.

Más de 200 vecinos participan en un encuentro con la Alcaldesa y la candidatura del PP en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Más de 200 vecinos participan en un encuentro con la Alcaldesa y la candidatura del PP en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com