Simulacros de evacuación en las guarderías municipales de Puerto Lumbreras´2015

Fuente:

Simulacros de evacuación en las guarderías municipales de Puerto Lumbreras´2015

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha organizado simulacros de evacuación por incendio en las 4 guarderías públicas de Puerto Lumbreras, que han contado con la supervisión de agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil.

La red de guarderías municipales de Puerto Lumbreras está llevando a cabo diversos simulacros de evacuación en sus centros infantiles. Esta práctica, enmarcada en el Plan de Emergencias Local "sirve para evaluar la respuesta de las guarderías ante un posible incendio", ha explicado la concejala de Emergencias y Seguridad Ciudadana, Dolores Arenas.

Concretamente, se ha realizado un simulacro de evacuación por incendio en las 4 guarderías públicas, que han contado con la supervisión de agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil del municipio.

En este sentido, Dolores Arenas ha destacado que "con estos simulacros pretendemos evitar la improvisación y obtener un perfecto análisis de la idoneidad o posibles deficiencias de los planes de evacuación".

Simulacros de evacuación en las guarderías municipales de Puerto Lumbreras´2015 - 1, Foto 1
Murcia.com