El Ayuntamiento celebra su festividad otorgando las distinciones y reconocimientos coincidiendo con el Acto del Día de la Independencia

Fuente:

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, la Peña Ciclista Ginés García y el Club Baloncesto Lumbreras recibirán esta noche la Medalla de Plata de la Ciudad. El municipio también distinguirá con el Diploma de Servicios Distinguidos a la Asociación de Baile Riá Pitá y se nombrará 'Lumbrerense del Año' a la cantautora Miriam García 'Amarela'.

El municipio de Puerto Lumbreras celebra hoy durante todo día su festividad con motivo del 57 aniversario de la independencia de Puerto Lumbreras. Esta noche se celebrará un acto en el que se otorgan las distinciones y reconocimientos a personas e instituciones que han destacado en el último año en el municipio.

Así, se reconocerá con la Medalla de Plata a la Ciudad a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, a la Peña Ciclista Ginés García y al Club de Baloncesto Lumbreras

Por otro lado, se otorgará el Diploma de Servicios Distinguidos a la Asociación de Baile Riá Pitá y se nombrará 'Lumbrerense del Año' a la cantautora Miriam García 'Amarela'.

En este sentido, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "el 7 de Julio recordamos nuestros orígenes como municipio independiente. En esta edición 2015, Puerto Lumbreras entregará cinco distinciones a lumbrerenses que de un modo u otro, han contribuido a la mejora y al progreso del municipio durante este año".

Durante la tarde se celebra teatro infantil en el parque del municipio, como actividad lúdica para los más pequeños, enmarcada dentro del programa Nogalte Cultural.

El Ayuntamiento celebra su festividad otorgando las distinciones y reconocimientos coincidiendo con el Acto del Día de la Independencia, Foto 1
Murcia.com