Noche de Monólogos en Puerto Lumbreras con la programación "Nogalte Cultural"

Fuente:

Los cómicos Juan Luis Hurtado, "Roper" y José Requena, fueron los encargados de amenizar la velada cargada de risas y humor

Noche de Monólogos en Puerto Lumbreras con la programación

El municipio de Puerto Lumbreras acogió una noche de monólogos, a la que acudieron más de un centenar de personas. La velada, enmarcada dentro de la programación veraniega "Nogalte Cultural", contó con los monologuistas Juan Luis Hurtado, "Roper y José Requena.

De este modo, la Avenida Pedro García Rubio fue el lugar escogido para celebrar este show lleno de risas y humor a cargo de estos dos cómicos.

Los espectadores pudieron disfrutar de la actuación del murciano Juan Luis Hurtado, ´Roper´, uno de los monologuistas más prestigiosos del canal Paramount Comedy, y el malagueño José Requena, humorista, escritor, guionista y colaborador de la televisión andaluza, que inspirados en situaciones de la vida cotidiana consiguieron las carcajadas del público asistente.

Por último, cabe destacar que esta actividad forma parte de la programación veraniega Nogalte Cultural que ha incluido más de 50 iniciativas culturales, turísticas y de ocio y tiempo libre durante los meses de julio y agosto en el municipio.

Noche de Monólogos en Puerto Lumbreras con la programación Nogalte Cultural - 1, Foto 1
Noche de Monólogos en Puerto Lumbreras con la programación Nogalte Cultural - 2, Foto 2
Murcia.com