Más de un centenar de personas asistieron a la proyección de la película "Maléfica" en el autocine de verano Puerto Lumbreras

Fuente:

Más de un centenar de personas asistieron a la proyección de la película

Anoche se proyectó la película "Maléfica", una película de fantasía protagonizada por Angelina Jolie que está basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, la Bella Durmiente.

El próximo viernes 28 de agosto continúa el autocine de verano con la proyección de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2", una película de animación y aventura dirigida a todos los públicos.

La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado una programación de ocio y tiempo libre que incluye la realización de autocine de verano para todos los públicos y con entrada gratuita durante los viernes del mes de agosto.

En este sentido, más de 100 personas asistieron anoche a la proyección de la película "Maléfica", que se proyectó en el autocine de verano instalado en la explanada del Complejo Deportivo Municipal.

A través de una pantalla gigante y desde el propio vehículo, los asistentes pudieron ver esta película estadounidense de fantasía protagonizada por Angelina Jolie, sintonizando el audio a través de la radio.

Cabe destacar que el próximo viernes 28 de agosto continúa el autocine de verano con la proyección de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2", una película de animación y aventura dirigida a todos los públicos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa "Nogalte Cultural" que incluye más de 50 actividades culturales, turísticas y de entretenimiento durante los meses de verano en el municipio.

Más de un centenar de personas asistieron a la proyección de la película Maléfica en el autocine de verano Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com