Marta Cayuela nueva Reina de las Fiestas 2015 de Puerto Lumbreras

Fuente:

El Baile de la Reina estuvo ambientado en la música de los años 80 con un espectáculo de luces, colores y sonidos

Marta Cayuela nueva Reina de las Fiestas 2015 de Puerto Lumbreras

La gala fue presentada por la periodista María Pina y el presentador Antonio Hidalgo.

Más de 2.000 personas acudieron al Baile de la Reina 2015 de Puerto Lumbreras.

Marta Cayuela ha sido coronada Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras 2015, tras ser elegida por votación popular por los más de 2.000 asistentes que acudieron a la gala de la 57ª edición del Baile de la Reina.

A las 22.00 horas comenzó la noche para las damas con la recepción oficial por parte de la Corporación Municipal. Así, las siete chicas llegaron en limusina al Centro Cultural Casa de los Duendes. Posteriormente, a partir de las 23.00 horas, comenzó la gran gala del Baile de la Reina con la llegada de las candidatas acompañadas por sus respectivos damos a la explanada del Complejo Deportivo Municipal.

La gala, presentada por Antonio Hidalgo y María Pina, estuvo ambientada en la música de los años 80 con un espectáculo de luces, colores y sonidos que evocaban a esta época. Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo, característica de los años 80, durante todo el transcurso del Baile de la Reina, ya que la gala este año estuvo amenizada por una banda que interpretó temas de Mecano, Hombres G, Los Secretos o Nacha Pop. Además el escenario cobró vida con la actuación de un ballet y música a cargo de dj´s.

Durante el acto, la reina saliente, Cintia Martínez, cedió su corona a Marta Cayuela, Reina de las Fiestas 2015, que fue elegida entre las 7 candidatas que optaban al título. Cabe destacar que las damas del Baile de la Reina de esta edición han sido Rafaela Castilla Muñoz, Marta Cayuela González, Vanesa Cotes López, Paula Falcón Gabarrón, Mónica Morales Pérez, Isidra Navarro Valverde y Marta Peralta Ramírez.

Asimismo, entre los asistentes a esta edición del Baile de la Reina, destacó la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, la secretaria general de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Sandra Martínez, el director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Juan Francisco Gómez y el presidente de Aseplu, Antonio Francisco García Elvira.

Por último, tras la coronación de la nueva Reina entrante, se abrió el baile con el tradicional vals acompañado por la Reina de las Fiestas 2015. Para finalizar, los asistentes disfrutaron de una orquesta que amenizó el resto de la velada. Como cada año, el evento fue organizado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y contó con el patrocinio de Grupo Lirola, Elecnor, Inversiones Rustisol, Telemag, Radio Nogalte, y Consorcio Turístico Medina Nogalte.

Marta Cayuela nueva Reina de las Fiestas 2015 de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Marta Cayuela nueva Reina de las Fiestas 2015 de Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com