El PSOE solicita la instalación de toldos en las aulas de infantil del C.E.I.P. Sagrado Corazaón

Fuente:

El PSOE solicita la instalación de toldos en las aulas de infantil del C.E.I.P. Sagrado Corazaón

El Grupo Municipal Socialista eleva al Pleno la solicitud para exigir a la Consejería de Educación su instalación

Son precisamente los alumnos de infantil del C.E.I.P Sagrado Corazón, en dos de sus aulas, los que sufren el exceso de radiación solar. Aunque el resto de la fachada del centro educativo cuenta con porches o protecciones en sus ventanas, en dos aulas de infantil la luz del sol incide directamente sobre sus amplios ventanales de cristal.

El Partido Socialista

se hace eco

de las reivindicaciones de los padres y madres y exige la instalación de unas medidas de protección que eviten el exceso de radiación solar.

Año tras año, comenzado el curso escolar, el Partido Popular nos habla que el mismo se ha iniciado sin incidencias, algo totalmente alejado de la realidad. En esta ocasión ya conocemos deficiencias en el C.E.I.P Sagrado Corazón, importantes problemas en cuanto a la gestión de las obras de ampliación en el C.E.I.P. Juan Antonio López Alcaraz, las mismas reivindicaciones en cuanto a las reformas en el C.E.I.P. Asunción Jordán, etc.

Desde el Grupo Municipal Socialista manifiestan su intención de visitar todos los centros educativos de la localidad en los próximos días, recogiendo así las reivindicaciones de la comunidad educativa.

El PSOE solicita la instalación de toldos en las aulas de infantil del C.E.I.P. Sagrado Corazaón - 1, Foto 1
Murcia.com