Juventudes Socialistas agradece la gran acogida de su campaña de recogida de material escolar

Fuente:

La solidaridad de los vecinos ha conseguido que la campaña sea todo un éxito

Juventudes Socialistas agradece la gran acogida de su campaña de recogida de material escolar

Juventudes Socialistas de Puerto Lumbreras han puesto en marcha una campaña de recogida de material escolar a favor de Caritas en la localidad. Aunque la campaña se realizó el pasado viernes, día de mercado semanal en la localidad, han sido numerosos los vecinos que se han puesto en contacto con miembros de la Agrupación Socialista para hacer entrega de sus donaciones.

Tanto Juventudes Socialistas como los miembros de la Agrupación Local han estado recibiendo material escolar a lo largo de toda esta última semana, un material que ha sido entregado en el día de hoy a miembros de Caritas en Puerto Lumbreras. Es todo un orgullo poder ayudar a todos aquellos que tanto lo necesitan, más si cabe cuando los recortes sociales de los últimos años alejan la cobertura gubernamental del mínimo exigible.

Agradecemos la solidaridad de los lumbrerenses, como además, agradecemos la labor que realiza Caritas en Puerto Lumbreras. Es indispensable esta gran labor que realizan los voluntarios, vecinos que cubren en la medida de sus posibilidades los vacíos que deja la asistencia social del municipio.

Al mismo tiempo reivindicamos, al Gobierno Regional, la puesta en marcha de forma urgente el programa de implantación de libros de texto gratuitos en educación obligatoria. Una propuesta del PSRM que fue aprobada en la Asamblea Regional de Murcia la pasada semana.

El Gobierno Regional tiene la obligación de poner en marcha este programa tras el mandato de la Asamblea Regional, lugar donde radica la voluntad de todos los murcianos.

Juventudes Socialistas agradece la gran acogida de su campaña de recogida de material escolar - 1, Foto 1
Murcia.com