La Policía Local de Puerto Lumbreras recupera dos bicicletas sustraídas hace dos semanas en Caravaca de La Cruz

Fuente:

La Policía Local de Puerto Lumbreras recupera dos bicicletas sustraídas hace dos semanas en Caravaca de La Cruz

Los hechos se produjeron el pasado día 4 de octubre, sobre las 22:00 horas, cuando los agentes de la Policía Local tienen conocimiento de que hace dos semanas habían sido sustraídas dos bicicletas de una vivienda del municipio de Caravaca de La Cruz y que podían encontrarse en Puerto Lumbreras. Se inician las investigaciones y se consiguen localizar en el municipio de Puerto Lumbreras, tras encontrar una de ellas expuesta en un anuncio de una página de Internet.

Los agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio de la persona que anunciaba una de las mismas y tras comunicarle que dicha bicicleta había sido sustraída hace dos semanas, éste procedió a la entrega de la misma, manifestando que se la había comprado a un vecino de Caravaca de la Cruz.

Durante la intervención con el reseñado y ante las evidencias mostradas a los agentes, se logra la recuperación de una segunda bicicleta que también había sido robada. Se trata de una bicicleta de montaña de la marca "Merida" así como una bicicleta de carretera marca "Lapierre", cuyo valor de ambas asciende a la cantidad 3200 euros.

Posteriormente se inician diligencias, para la puesta a disposición judicial del autor del supuesto robo, así como del presunto receptor, que se disponía a venderlas.

La Policía Local de Puerto Lumbreras recupera dos bicicletas sustraídas hace dos semanas en Caravaca de La Cruz - 1, Foto 1
Murcia.com