Cerca de 400 atletas participan en la III Media Maratón y 7K Villa de Puerto Lumbreras

Fuente:

El ganador de la Media Maratón fue el totanero Federico García Lorca

Cerca de 400 atletas participan en la III Media Maratón y 7K Villa de Puerto Lumbreras

El municipio de Puerto Lumbreras acogió ayer la III Media Maratón y 7K Villa de Puerto Lumbreras, 'Gran Premio Joma Juan Domingo Deportes', en la que participaron cerca de 400 atletas de la Región de Murcia y de otras Comunidades Autónomas.

Los ganadores de la Media Maratón han sido, Federico García Lorca y Cristina Herrero Giménez en categorías masculina y femenina respectivamente. Carlos Manzano Arredondo y Penélope Baños Giménez han sido los vencedores en categoría masculina y femenina en 7K.

Concretamente, la distancia que han recorrido ha sido de 21.097 m. (media maratón) y 7097 metros en el caso de los 7 kilómetros Villa de Puerto Lumbreras. El circuito ha discurrido por tramo urbano siendo de 3 vueltas para los corredores de media maratón y de 1 vuelta para los corredores de 7K .

Asimismo, antes de comenzar estas pruebas, a las 16.00h, tuvo lugar la carrera prebenjamin (100m), benjamín (500), alevín (500m), infantil, cadete y juvenil femenino (1000), infantil, cadete y juvenil masculino (1000)

Cabe destacar que esta competición deportiva está organizada por Skechers Performance Division-C.A.Mobel Sport-Nogalte, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Spar Supermercados.

CLASIFICACIONES

http://www.asuspuestos.com/evento/iii-media-maraton-puerto-lumbreras/resultados

Cerca de 400 atletas participan en la III Media Maratón y 7K Villa de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Cerca de 400 atletas participan en la III Media Maratón y 7K Villa de Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Cerca de 400 atletas participan en la III Media Maratón y 7K Villa de Puerto Lumbreras - 3, Foto 3
Cerca de 400 atletas participan en la III Media Maratón y 7K Villa de Puerto Lumbreras - 4, Foto 4
Murcia.com