El municipio reúne a más de 180 participantes en la VII Marcha de Mountain Bike "Rutas de Puerto Lumbreras"

Fuente:

El municipio reúne a más de 180 participantes en la VII Marcha de Mountain Bike

El lumbrerense Fabián Molina Delgado ha obtenido el primer puesto del ranking en la clasificación general, seguido por José Manuel Cayuela López y Marcos Sánchez Mateos, que han logrado la segunda y la tercera posición respectivamente.

El municipio de Puerto Lumbreras ha congregado a más de 180 deportistas este fin de semana en la VII edición de la Marcha de Mountain Bike 'Rutas de Puerto Lumbreras'.

La competición, que ha sido organizada como cada año por el Club MTB 'Cabezo la jara', ha contado con dos modalidades de ruta larga y corta-. El recorrido de la marcha corta ha sido de 40 kilómetros en ramblas, sendas, pistas y caminos de Puerto Lumbreras. Por otro lado, los participantes en la marcha larga han tenido que recorrer una distancia de 70 kilómetros hasta llegar a la meta.

Este año la competición se ha dividido en categorías júnior, sénior, master 30, master 40 y máster 50. Los tres primeros clasificados de cada una de ellas han sido premiados con un trofeo.

En la clasificación general, el primer puesto ha sido para el lumbrerense Fabián Molina Delgado , el segundo puesto ha sido para José Manuel Cayuela López y en tercer lugar ha quedado el también lumbrerense Marcos Sánchez Mateos. Por otro lado, en la clasificación por categorías, Mario Carrasco Ayén, ha sido líder en júnior, mientras que María José Haro Maturana ha sido la primera en la clasificación de la categoría femenina. Por otro lado, Marcos Sánchez Mateos ha obtenido el primer puesto en la categoría master 30, Manuel Martínez Costa en Master 40 y Tomás Ortega Bustos en master 50.

Cabe destacar que, tras finalizar la prueba, todos los participantes han celebrado una jornada de convivencia con comida y regalos para los asistentes.

El municipio reúne a más de 180 participantes en la VII Marcha de Mountain Bike Rutas de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
El municipio reúne a más de 180 participantes en la VII Marcha de Mountain Bike Rutas de Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com