18 familias de Puerto Lumbreras obtienen ayudas para el alquiler de viviendas

Fuente:

La Alcaldesa ha explicado que "los principales beneficiaros de este tipo de ayudas son familias numerosas, mujeres víctimas de violencia de género y personas con discapacidad".

Dieciocho familias de Puerto Lumbreras con pocos recursos económicos han obtenido ayudas destinadas a financiar el pago del alquiler de sus viviendas, por un importe total de 20.098 euros, con cargo a la línea de convocatoria de la Consejería de Fomento e Infraestructuras dentro del Plan de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbana.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "estas ayudas de carácter social están destinadas a atender las necesidades básicas de los ciudadanos". Además, la Alcaldesa ha añadido que "los principales beneficiaros de este tipo de ayudas son familias numerosas, mujeres víctimas de violencia de género y personas con discapacidad".

Así, 18 familias lumbrerenses son beneficiarias de las subvenciones destinadas al alquiler de viviendas del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016.

Por último, la Alcaldesa ha señalado que "estas ayudas están dirigidas a financiar el acceso y permanencia en una vivienda de alquiler a ciudadanos con escasos medios económicos".

18 familias de Puerto Lumbreras obtienen ayudas para el alquiler de viviendas, Foto 1
Murcia.com