Encuentro de afiliados y simpatizantes del PP de Puerto Lumbreras con Juan María Vázquez y Fulgencio Gil

Fuente:

Más de un centenar de personas han participado en este acto que ha tenido lugar en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras

Encuentro de afiliados y simpatizantes del PP de Puerto Lumbreras con Juan María Vázquez y Fulgencio Gil

Juan María Vázquez y Fulgencio Gil han querido conocer de primera mano las inquietudes de los lumbrerenses y han explicado las principales medidas que pondrá en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy si gana las elecciones generales.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, el número 2 de la lista del Partido Popular en la Región de Murcia al Congreso de los Diputados, Juan María Vázquez, y el candidato al Senado, Fulgencio Gil, han participado en un encuentro junto a afiliados y simpatizantes del PP de Puerto Lumbreras.

De este modo, la Alcaldesa del municipio ha compartido este acto con más un centenar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Puerto Lumbreras, en el que se han abordado varios temas de interés para el municipio.

Asimismo, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "el próximo 20 de diciembre es una fecha muy importante para todos los españoles y lo que ocurra ese día marcará nuestro futuro en los próximos años".

Además, la Alcaldesa ha señalado que "nos jugamos mucho en estas elecciones y el presidente que nuestro pueblo, nuestra región y nuestro país necesita no es otro que Mariano Rajoy".

Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados, Juan María Vázquez, y el candidato al Senado, Fulgencio Gil, han querido conocer de primera mano las inquietudes y preocupaciones de los lumbrerenses y han explicado las principales medidas que pondrá en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy si gana las elecciones generales.

Encuentro de afiliados y simpatizantes del PP de Puerto Lumbreras con Juan María Vázquez y Fulgencio Gil - 1, Foto 1
Encuentro de afiliados y simpatizantes del PP de Puerto Lumbreras con Juan María Vázquez y Fulgencio Gil - 2, Foto 2
Murcia.com