El PP evita en la Junta de Portavoces ordenar la comisión de Escombreras y la visita al Auditorio de Puerto Lumbreras

Fuente:

El portavoz parlamentario de Podemos, Óscar Urralburu, ha señalado que el Partido Popular tampoco ha querido establecer la designación del nuevo director de la Radiotelevisión de la Región de Murcia.

Urralburu ha asegurado que al comienzo de la Junta se ha alcanzado, por unanimidad, la decisión de modificar el orden del día para que se incluyese el orden de la semana que viene. Durante la tramitación de la agenda,  el Partido Popular se ha negado a establecer un calendario en el que se fije para la próxima semana la comisión de Escombreras, la visita al auditorio de Puerto Lumbreras o la elección del nuevo director de Radiotelevisión de la Región de Murcia.

Finalmente, se ha acordado que este viernes se convoque una nueva Junta de Portavoces para establecer el calendario de la semana que viene. Podemos valora que no se puede boicotear el normal funcionamiento de la Cámara porque al Partido Popular “le interese esconder sus vergüenzas, sus más flagrantes casos de corrupción”.

El PP evita en la Junta de Portavoces ordenar la comisión de Escombreras y la visita al Auditorio de Puerto Lumbreras, Foto 1
Murcia.com