Puerto Lumbreras acoge el espectáculo infantil “La pandilla de Drilo”

Fuente:

Puerto Lumbreras acoge el espectáculo infantil “La pandilla de Drilo”

 

El Centro Cultural de Puerto Lumbreras acogió el nuevo espectáculo infantil de “La pandilla de Drilo”, que contó con la asistencia de más de un centenar de personas. Así, niños y niñas disfrutaron de un divertido show que hizo saltar de la silla y bailar a pequeños y adultos.

El famoso Drilo y sus amigos deleitaron a los más pequeños con sus nuevas canciones. Cabe destacar que el próximo domingo 3 de enero, tendrá lugar otro espectáculo infantil “Sonrilandia” a las 17.00h en el salón de actos del Centro Cultural.

Las entradas pueden adquirirse en Foto-Vídeo Sola y el precio es de 6 euros para niños y 8 euros para adultos (venta anticipada). Las personas interesadas en asistir a este espectáculo también podrán comprar sus entradas el mismo día de la actuación en el Centro Cultural y tendrán un coste de 8 euros la entrada infantil y 10 euros la entrada de adultos.

Por último, cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Puerto Lumbreras acoge el espectáculo infantil “La pandilla de Drilo” - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras acoge el espectáculo infantil “La pandilla de Drilo” - 2, Foto 2
Murcia.com