Puerto Lumbreras acoge la feria infantil "Navilandia" para el entretenimiento de los más pequeños

Fuente:

Puerto Lumbreras acoge la feria infantil

Esta actividad, novedosa con respecto a años anteriores, cuenta con castillos hinchables, tren turístico, cama elástica, talleres de maquillaje, globoflexia, música y rincón de juegos con personajes animados.

La concejala de Empleo ha explicado que "hemos instalado Navilandia en las principales zonas comerciales para que padres y madres puedan realizar sus compras navideñas y tengan un lugar de ocio y entretenimiento, supervisado por monitores especializados, donde dejar a sus hijos".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Comercio y la concejalía de Cultura, ha puesto en marcha el parque infantil "Navilandia", que ofrece alternativas de entretenimiento y ocio a los niños y niñas de la localidad.

Concretamente, esta actividad, novedosa con respecto a años anteriores, cuenta con castillos hinchables, tren turístico, cama elástica, talleres de maquillaje, globoflexia, música y rincón de juegos con personajes animados.

La concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha destacado que "desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha una nueva oferta de animación para que los pequeños disfruten y se diviertan durante sus vacaciones de Navidad en el municipio".

Asimismo, cabe destacar que las actividades de Navilandia son gratuitas y están ubicadas en diferentes lugares del municipio. En este sentido, la concejala de Empleo, Ángela Morillas, ha explicado que "hemos instalado Navilandia en las principales zonas comerciales para que padres y madres puedan realizar sus compras navideñas y tengan un lugar de ocio y entretenimiento, supervisado por monitores especializados, para dejar a sus hijos".

De este modo, durante los fines de semana del periodo de vacaciones de Navidad los niños se han divertido con talleres infantiles, animación y diferentes hinchables. Concretamente, ayer, durante todo el día, más de medio centenar de niños disfrutaron de las animaciones de Navilandia ubicadas en la céntrica Plaza de la Constitución.Así, Navilandia continuará en el municipio el lunes 4 de enero en la plaza de los Dúplex, junto a la Casa del Cura.

Cabe destacar que Navilandia ha estado presente en diferentes zonas de la localidad durante los días 23, 26 y 27 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero para dinamizar las distintas zonas comerciales. Concretamente, más de 600 niños y niñas ya han participado en las actividades de Navilandia desde que comenzó la campaña.

Puerto Lumbreras acoge la feria infantil Navilandia para el entretenimiento de los más pequeños - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras acoge la feria infantil Navilandia para el entretenimiento de los más pequeños - 2, Foto 2
Murcia.com