El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras presenta una nueva programación de actividades coincidiendo con el inicio de año

Fuente:

El plazo de matriculación ya está abierto y las personas interesadas puedan inscribirse de lunes a viernes de 09 a 14.00h en el Centro de la Mujer

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras presenta una nueva programación de actividades coincidiendo con el inicio de año

Cursos de idiomas, iniciación a la lengua de signos, cursos de pintura, yoga, taichí, talleres de patchwork, clases de bachata y sevillanas, son algunas de las actividades que incluye la nueva programación.

La programación se complementa con charlas, jornadas culturales y viajes a Córdoba, Úbeda y Baeza, entre otros.

La concejalía de Igualdad de Oportunidades, en colaboración con Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras y la Asociación Amigas sin Fronteras, ha puesto en marcha un nuevo y variado programa de actividades, coincidiendo con el inicio del año, que incluye más de una veintena de cursos y talleres de diferentes ámbitos.

Concretamente, la programación de actividades que se desarrollarán en el Centro de la Mujer incluye cursos educativos y de idiomas como inglés y francés, iniciación a la lengua de signos o pintura. Además, también se potencian los hábitos saludables con talleres como streaching, relajación, yoga, taichí y chikung, pilates, zumba, batuka.

La concejala de Igualdad de Oportunidades, Sonia López, ha explicado que "desde el Centro de la Mujer apostamos por cursos y jornadas sobre diversas temáticas relacionadas con la cultura, el ocio y la salud, para que cada persona pueda elegir talleres según sus propias aficiones".

En este sentido, el programa cuenta además con clases de baile como sevillanas, salsa, merengue o bachata, y talleres de bordado, ganchillo, patchwork o confección con máquina de coser. De este modo, las personas interesadas en apuntarse a cualquiera de estas actividades pueden inscribirse en el Centro de la Mujer, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00h.

Cabe destacar que esta programación que ofrece el Centro de la Mujer se complementa con charlas, coloquios, viajes y jornadas culturales. Así, el próximo mes de febrero está previsto un viaje cultural a Granada, en marzo el destino será Úbeda y Baeza, en abril se ha organizado un viaje a Córdoba, y también está previsto un crucero a mitad de año.

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras presenta una nueva programación de actividades coincidiendo con el inicio de año - 1, Foto 1
Murcia.com