La Peña Barcelonista de Puerto Lumbreras celebra su XX aniversario

Fuente:

La Peña Barcelonista de Puerto Lumbreras celebra su  XX aniversario

Exposición de murales y trofeos, charla-coloquio, futbolín humano y cena conmemorativa han sido algunas de las actividades que se han realizado con motivo de la celebración del XX aniversario.

El ex jugador del FC Barcelona, Juan Manuel Asensi, ofreció una charla en la Casa de los Duendes con motivo de la celebración del XX aniversario.

La Peña Barcelonista de Puerto Lumbreras ha celebrado este fin de semana su XX aniversario con una variada programación de actividades, que ha congregado a cientos de lumbrerenses en torno a los colores del Fútbol Club Barcelona.

Los actos conmemorativos comenzaron el sábado 5 de marzo con una exposición de murales y trofeos en la Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras. Cabe destacar que la exposición albergó tres grandes triunfos del Barcelona como son la Copa del Rey, la de la Liga y la de la Champions.

Del mismo modo, los aficionados pudieron asistir también a una charla-coloquio que contó con la participación de Juan Manuel Asensi, jugador del Club Barcelonista entre 1970 y 1981.

La jornada del sábado finalizó con una cena conmemorativa del XX aniversario de la peña lumbrerense, a la que asistió la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, miembros de su equipo de Gobierno, el presidente de la Peña Barcelonista de Puerto Lumbreras, Valeriano Morillas, el presidente de la Federación Regional de Peñas Barcelonistas, Juan Carrión, y representantes de Peñas de diferentes puntos de la Región de Murcia.

La programación de actividades continuó el domingo 6 de marzo desde las 10.00 horas, junto a la sede de la Peña Barcelonista, con castillos hinchables, futbolín humano y paella gigante. Además, a las 16.00 horas los aficionados disfrutaron del partido Eibar-FCB.

La Peña Barcelonista de Puerto Lumbreras celebra su  XX aniversario - 1, Foto 1
La Peña Barcelonista de Puerto Lumbreras celebra su  XX aniversario - 2, Foto 2
Murcia.com