Renuevan los equipos informáticos del Aula de Nuevas Tecnologías de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal

Fuente:

Renuevan los equipos informáticos del Aula de Nuevas Tecnologías de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal

La sala de Nuevas Tecnologías está ubicada en la Biblioteca Municipal de la pedanía lumbrerense de la La Estación-Esparragal y cuenta con nueve ordenadores de última generación con conexión gratuita a internet.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha renovado los equipos informáticos de la sala de Nuevas Tecnologías de la pedanía lumbrerense de La Estación- Esparragal, ubicada en la Biblioteca Municipal. Esta iniciativa se ha realizado con el objetivo de facilitar y mejorar el acceso a la información y a las nuevas tecnologías a los vecinos de esta pedanía rural.

Concretamente, la sala de nuevas tecnologías está equipada con nueve ordenadores de última generación con acceso gratuito a internet. El horario de apertura de esta sala es de lunes a viernes en horario de 16.00h a 20.00h.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Andrés López, ha destacado que "se han sustituido los ordenadores antiguos por equipos de última generación con la finalidad de mejorar este servicio gratuito y acercar las nuevas tecnologías a los vecinos de la pedanía de La Estación-Esparragal".

Renuevan los equipos informáticos del Aula de Nuevas Tecnologías de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal - 1, Foto 1
Murcia.com