La escritora lumbrerense Isabel Navarro pregonó la Semana Santa lumbrerense

Fuente:

La escritora lumbrerense Isabel Navarro pregonó la Semana Santa lumbrerense

El pregón fue presentado por la Banda Municipal de Música y contó con la colaboración especial del cantaor Curro Piñana, acompañado de Marcos Romera a la guitarra.

La escritora lumbrerense deleitó a los asistentes con un emotivo pregón lleno de sentimiento y realizó un recorrido por la historia de la Semana Santa de Puerto Lumbreras.

La escritora lumbrerense Isabel Navarro López pregonó anoche de una forma muy especial la Semana Santa de Puerto Lumbreras. Para esta edición 2016, el Cabildo de Cofradías Pasionarias designó a Isabel Navarro como pregonera por su implicación y participación en la Semana Santa del municipio desde la fundación de la Antigua y Venerable Cofradía Virgen de los Dolores, así como por su admiración y devoción a la Santísima Virgen de los Dolores.

Así, la escritora lumbrerense deleitó a los asistentes con un emotivo pregón lleno de sentimiento y realizó un recorrido por la historia de la Semana Santa de Puerto Lumbreras. Además, Isabel Navarro agradeció el privilegio de ser la elegida para pregonar la Semana Santa en este año 2016.

Por último, cabe destacar que el pregón fue presentado por la Banda Municipal de Música y contó con la colaboración especial del cantaor Curro Piñana, acompañado de Marcos Romera a la guitarra.

La escritora lumbrerense Isabel Navarro pregonó la Semana Santa lumbrerense - 1, Foto 1
La escritora lumbrerense Isabel Navarro pregonó la Semana Santa lumbrerense - 2, Foto 2
La escritora lumbrerense Isabel Navarro pregonó la Semana Santa lumbrerense - 3, Foto 3
Murcia.com