La escritora María José Sevilla presenta en primicia su nuevo libro "Las lágrimas azules del escribidor" en Puerto Lumbreras

Fuente:

La escritora María José Sevilla presenta en primicia su nuevo libro

Medio centenar de personas se dieron cita anoche en la Casa de los Duendes para asistir a la presentación de la segunda obra publicada por la escritora.

La presentación se enmarca dentro de la programación de actividades que la concejalía de Cultura ha diseñado con motivo del Día del Libro.

La escritora lumbrerense, María José Sevilla, ha elegido Puerto Lumbreras para que sea el primer municipio en acoger la presentación de su nuevo libro "Las lágrimas azules del escribidor".

Medio centenar de personas, entre las que se encontraba la concejala de Turismo y Cultura, María Victoria Jerez, se dieron cita anoche en la Casa de los Duendes para asistir a la presentación de la segunda obra publicada por la escritora.

La concejala, Mª Victoria Jerez, quiso agradecer a la autora "el gesto que ha tenido con Puerto Lumbreras para que sea el primer municipio en acoger su presentación". Jerez finalizó dando la enhorabuena a María José Sevilla "por publicar esta magnífica novela".

Con este libro la escritora traslada al lector a la última década del siglo XIX y comienzos del siglo XX, donde los personajes protagonizan una trama repleta de amor, rencor y erotismo manteniendo la intriga hasta el último párrafo.

Cabe destacar que la presentación se enmarca dentro de la programación que la concejalía de Cultura ha diseñado con motivo del Día del Libro, que se desarrollará durante todo el mes de abril en el municipio.

María José Sevilla

La escritora nació en Puerto Lumbreras en 1950. Dedicada durante cuarenta años a la docencia y casi sesenta a leer lo que caía en sus manos, ha sido recientemente cuando ha comenzado a escribir. En 2014 publicó su primera novela titulada Mi nombre es Ana.

La escritora María José Sevilla presenta en primicia su nuevo libro Las lágrimas azules del escribidor en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com